24 de enero de 2022 | 16:52
Internacional

Tiroteo en una escuela secundaria de Virginia deja a dos heridos

El tiroteo ocurrió poco antes del mediodía. Las autoridades desalojaron la escuela secundaria.
Tiroteo en el instituto Heritage, Virginia
Compartir en

Se ha registrado un tiroteo en una escuela secundaria de Virgina, Estados Unidos en donde ya se ha desplegado un operativo policial.

Los estudiantes de la escuela secundaria de Newports News, Estados Unidos fueron evacuados tras el tiroteo hacia las canchas de tenis para que sus padres los recogieran.

De momento se han registrado dos heridos tras el tiroteo en la escuela de Virginia, según informa la policía local.

Sin embargo, se ha reportado que las dos víctimas del tiroteo en la escuela de Estados Unidos, fueron trasladados a hospitales cercanos y sus vidas no corren peligro.

Tiroteo en escuela secundaria ocurrió antes del mediodía

El tiroteo ocurrió en la escuela secundaria Heritage High, cuyos disparos se denunciaron a medio día.

Asimismo, se ha desmentido que aún haya tiradores activos en escuelas locales de Virginia y sus alrededores.

De momento, el comunicado hecho por la policía de Virginia no ha revelado más información sobre las víctimas del tiroteo.

Tampoco se ha dicho sobre si hay algún detenido o se están buscando a los sospechosos del tiroteo producido en la escuela secundaria.

Ante esto, la policía ha declarado el cierre de los centros educativos de Heritage High y otro centro educativo cercano al tiroteo producido en Virginia, el Achievable Dream Academy.

Se sabe que miembros del FBI están colaborando con las autoridades locales para realizar una investigación sobre este nuevo tiroteo en la población de Newport News, de 18 mil habitantes.

Un tiroteo en otra escuela ocurrió a principios de septiembre

El pasado 2 de septiembre se había registrado otro tiroteo, pero en Carolina de Norte, siendo el segundo en esa semana para el estado.

En ese sentido, un estudiante resultó herido y terminó muriendo por las heridas de bala al llegar al hospital de la zona.

La policía informó que el sospechoso fue detenido, pero no se revelaron los motivos por el cual comenzó el tiroteo en la escuela de Estados Unidos.

Con información de RT, CNN y EFE.