Stephanie Grisham será la nueva vocera de la Casa Blanca

Jacquelyn Martin / AP
Jacquelyn Martin / APJacquelyn Martin / AP

Grisham se desempeñó como vocera asistente de la Primera Dama Melania Trump.

Stephanie Grisham, asistente de la Primera Dama Melania Trump, sustituirá a Sarah Huckabee como vocera de la Casa Blanca, de acuerdo a un anuncio hecho este martes.

El anuncio fue hecho por la primera dama norteamericana, señalando que ha trabajado con ellos desde 2015, además de que “no puede pensar en una mejor persona” para el cargo.

Grisham seguirá desempeñándose como asistente y coordinadora de Melania, además de su puesto como Secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

De acuerdo a información del portal Politico.com, la nueva vocera se ha ganado la confianza tanto del presidente como de Melania, gracias a su trabajo desde hace varios años, a favor de la primera dama.

Puedes leer: Anuncia su renuncia vocera de Donald Trump

La nueva vocera de Trump se ha especializado en defender férreamente a la primera dama contra las noticias negativas que se han difundido en medios de todo el mundo.

Las responsabilidades de Grisham abarcarán un amplio espectro que incluyen tanto la comunicación de Trump, como de la primera dama, al menos por ahora.

Para comenzar su labor, Stephanie acompañará a Trump a la cumbre del G-20, tomando ya las responsabilidades de su predecesora, quien se rumora buscará una gubernatura.

0
comentarios
Ver comentarios