Un hombre murió en un accidente luego de que un barril de cerveza le explotara mientras celebraba su cumpleaños en su domicilio tras vencer el cáncer.

De acuerdo a los reportes, en la ciudad de Campo Bom, en Rio Grande do Sul, Brasil, el hombre murió el pasado 17 de septiembre tras explotarle un barril de cerveza.

Según los informes, Gilson do Nascimento celebraba su cumpleaños número 43 cuando notó que el barril de cerveza que compró, tenía un problema en el grifo y solo salía espuma.

Tras llamar a la compañía Chopp Express, quien le rentó el barril de cerveza, recibió instrucciones de cómo repararlo de manera momentánea hasta que un empleado llegara.

Barril de cerveza

Barril de cerveza explota y mata a Gilson do Nascimento

Sin embargo, tras manipular por un momento el barril de cerveza, este le explotó a Gilson do Nascimento, produciéndole heridas graves en la cabeza a raíz del impacto de fragmentos metálicos.

En ese sentido, el abogado de la compañía de cerveza ya ha salido en su defensa, asegurando que la empresa le advirtió no tocar el barril y esperara a que llegara un equipo.

Pero, aparentemente el empleado llegó demasiado tarde y encontró al hombre de 43 años muerto en la escena.

Al día siguiente. las autoridades realizaron la necropsia y aseguraron que el caso del hombre que le explotó un barril de cerveza, será investigado como accidente.

Muere tras la explosión de un barril de cerveza

Gilson do Nascimento había vencido hace seis años al cáncer

Según reportan los medios locales, Gilson do Nascimento, quien murió tras explotar un barril de cerveza, había logrado vencer el cáncer hace seis años.

Pero, tras concluirse que su muerte se debió a un accidente luego de que explotara el barril de cerveza con el problema en el grifo, el cuerpo del hombre fue enterrado al día siguiente en el cementerio Jardim da Memoria.

Con información de RT.