México.- La actriz Sharon Stone se unió al equipo de transición de Joe Biden, quien entrará a la presidencia de Estados Unidos si se corrobora su victoria en enero de 2021.

Sharon Stone compartió al programa Extra que se encuentra en el equipo de transición de Joe Biden y Kamala Harris, y aseguró que abonará con su experiencia como directora de la campaña de investigación de SIDA de amfAR.

"Estoy en el equipo de transición de Joe Biden y si el Presidente Biden o la Vicepresidenta (Kamala) Harris me piden que trabaje en enfermedades infecciosas, lo haré y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida entendiéndolas"

Sharon Stone. Actriz

La actriz ha sido una crítica ferviente de Donald Trump y sus políticas de gobierno, dejando en claro que si bien respeta la investidura presidencial, no puede dejar pasar por alto las violaciones a los derechos humanos.

Stone pidió durante la campaña presidencial que sus seguidores votaran por Joe Biden y Kamala Harris.

"Incluso cuando no nos agrada el presidente en absoluto, tenemos que respetar su cargo. Pero ha sido un acto de equilibrio difícil durante los últimos cuatro años cuando vemos que los derechos de muchos de nuestros conciudadanos se han visto comprometidos. Fue muy, muy doloroso para mí"

Sharon Stone. Actriz

La victoria de Joe Biden en las elecciones parece inminente. Michigan fue concedido al demócrata por el Colegio Electoral, y con ello marca una amplia ventaja sobre el presidente Donald Trump.

Incluso, ya comenzó el trabajo de transición gubernamental, aunque el presidente no ha concedido la derrota, argumentando que seguirá las batallas legales para que se revierta el resultado. La demanda de Donald Trump por fraude en Pensilvania fue rechazada. Este estado fue uno de los más disputados y el republicano pensó que se llevaría sus votos electorales.

Con información de El País