En Alemania, una mujer de 39 años recibió sentencia por perforar en secreto los condones de su pareja para quedar embarazada.

El tribunal la ciudad alemana de Bielefeld condenó a seis meses de prisión a Bianca, quien pudo apelar para tener libertad condicional.

Medios locales reportan que este caso fue algo complicado para la jueza Astrid Salewski y el fiscal Sven Büscher.

Condón.

Ellos declararon no comprender la actitud irracional y las motivaciones de la mujer para dañar los condones de su pareja sexual identificada con el nombre Zachy T.

Además de que señalaron que fue un juicio histórico, ya que nunca habían tratado con una situación así.

Tal fue la dificultad que tuvieron las autoridades alemanas, que en un primer momento no supieron de qué manera acusar a Bianca por su caso.

Al principio la fiscalía de Biefield presentó cargos por violación, lo que representaba una sentencia de dos años a la mujer que mutiló los preservativos, en caso de ser hallada culpable.

No obstante, las autoridades determinaron que no había sucedido ninguna agresión contra Zachy T, por lo que decidieron acusar a Bianca de “coerción sexual”. Delito cometido principalmente por hombres.

Condón

Perfora condones de su pareja sexual porque se enamoró y quería embarazarse, aseguran medios locales

La mujer que perforó los condones de su pareja sexual lo hizo porque se enamoró y quería embrazarse. De acuerdo con medio alemanes de Biefield todo comenzó en 2021.

En ese año Bianca y Zachy T entablaron se hicieron “amigos con derechos”. Acordaron tener relaciones casuales sin ningún compromiso.

No obstante, conforma avanzó la relación, Bianca se enamoró de su pareja por lo que tomó la decisión de dañar a propósito los condones usaba Zachy T.

Condón

Lamentablemente, esta mujer no contaba con que la relación con su amigo comenzaría a tener problemas que los harían distanciarse.

Después de estar sin verse, Bianca le mandó un WhatsApp diciéndole a Zachy T que estaba embarazada.

Él le dijo que eso no era posible, ya que siempre había usado condón. En ese momento, la mujer le confesó que había perforado los condones.

Esto molestó a Zachy T, quien levantó la denuncia contra Bianca que aceptó el veredicto de la fiscalía alemana.