Estados Unidos.- En entrevista con el New York Times, Schwartz ofreció su ayuda al equipo de Hillary Clinton para “vencer” a Donald Trump en el primer debate presidencial a celebrarse el próximo lunes, por el remordimiento que siente en haber ayudado de alguna manera para que Trump alcanzara la fama.

El hombre que realmente escribió uno de los tantos libros firmados por el empresario, señaló que Trump es “como un bebé sentado en una silla” y que el trabajo de sus asesores consiste en hacer “que logre terminar su comida sin que tire todo el espagueti a la pared”.

Uno de los puntos débiles de Trump es el poco margen de atención que tiene. La ex estrella de reality shows “no puede estar enfocado” más que por unos cuantos minutos.

Debido a esto, la mejor manera de lograr que el candidato pierda el control es, de manera tranquila, exponer todas y cada una de sus mentiras, lo cual podría llegar a conducir a un exabrupto de Trump, lo cual podría costarle el debate y hasta la elección.

Tony Schwartz, escritor fantasma del “libro” de Donald Trump, El Arte del Negocio, señaló que tiene la clave para que Hillary pueda vencer al republicano.