Argentina-Tras el repunte inesperado que logró Mauricio Macri en la jornada electoral por las presidenciales este domingo en Argentina, el candidato opositor ya inició su campaña rumbo a la segunda vuelta electoral, que se realizará el próximo 22 de noviembre y en la que se enfrentará al oficialista Daniel Scioli.

?Esto es mucha emoción, mucha felicidad, a uno le dan muchas ganas de agradecer, hoy lo que ya ha sucedido cambia la política de este país?, afirmó el candidato de la alianza Cambiemos.

El opositor agradeció a los que ?votaron convencidos llenos de esperanza y convicción, esa confianza que depositaron me emociona y me llena con responsabilidad?. Y Advirtió que ?los desafíos que nos esperan no son fáciles, pero me tengo mucha fe, no porque me crea infalible, estoy seguro de que trabajando en equipo vamos a ir encontrando soluciones a demandas y angustias que pesan sobre nosotros?.

A quienes ?me votaron pensando que yo no era su mejor opción, les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta?.

Ahora Macri tiene el reto de consolidar su candidatura y adherir a los votantes indecisos y a los demás contendientes que se quedaron el esta primera vuelta. ?Estoy acá de buena fe, con buenas intenciones, no por vanidad ni desesperación por el poder, creo en ustedes, me convencieron de que son capaces de crecer, de desarrollarse, no quiero tener la verdad?.

Con información de Notimex