Sorprende cambio de imagen de Sasha, la hija pequeña de los Obama

El expresidente Barack Obama acompañado de sus hijas Malia y Sasha.
El expresidente Barack Obama acompañado de sus hijas, Malia y Sasha.REUTERS/Gary Cameron

La imagen de Sasha Obama, la hija menor de la ex pareja presidencial, ha generado gran sorpresa, debido a que luce completamente distinta.

México.- A pesar de que Barack Obama ya no se encuentra en el radar público por sus actividades como político, tanto él como Michelle, su esposa y Malia y Sasha, sus hijas, continuan siendo parte de las conversaciones, pues siguen generando expectación.

Como recién ocurrió este jueves 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, cuando Michelle compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen todos los miembros de la familia Obama.

La instantánea ha generado gran sorpresa entre los internautas, debido a que en ella, Sasha, la hija pequeña de la ex pareja presidencial de Estados Unidos, luce con un notable cambio de imagen.

La joven cumplió 18 años el pasado mes de junio y resulta casi irreconocible en comparación con la niña que usualmente era vista en los jardines de la Casa Blanca, o que en ocasiones hacía pariciones públicas cargando una mochila llena de libros.

En la fotografía donde los cuatro miembros de la familia aparecen tomados de la cintura, Sasha posa con un vestido de tirantes negro, que tiene una gran abertura en la pierna.

Ver esta publicación en Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Sasha Obama estudia en una universidad pública

Desde hace varios meses a la hija menor de los Obama no se le veía en público, pues en el verano pasado, cuando sus padres se encontraban en Europa e Indonesia, fue captada a lo lejos.

De acuerdo a reportes de varios medios, Sasha estudia en una universidad pública, hecho que es considerado un tanto inusual debido a que sus propios padres como su hermana mayor, Malia, optaron por ingresar a Harvard.

La joven culminó sus estudios de secundaria en Washington durante el pasado mes de mayo, mientras que a principios del mes de septiembre, empezó a estudiar en la universidad de Michigan.

Sasha ha podido ser vista dentro el campus de la universidad que se ubica en la ciudad de Ann Arbor, y que se sitúa a hora y media de Washington, donde se encuentra la casa de su familia.

0
comentarios
Ver comentarios