Bernie Sanders 'trolea' a Donald Trump en Twitter

Sanders
SandersTomada de The HuffingtonPost

El ex candidato presidencial le recordó al mandatario que no cuenta con tanto apoyo popular como cree.

México.- El ex candidato presidencial y senador estadounidense Bernie Sanders dio este sábado una muestra de su buen humor al responder a un tuit del presidente Donald Trump con el mejor de los sarcasmos.

El mandatario estadounidense escribió por la mañana que “tal vez las millones de personas que votaron a favor de hacer Estados Unidos grandioso de nuevo deberían realizar su propia manifestación. ¡Sería la más grande de todas!”.

Esto, en referencia a las decenas de protestas programadas para este fin de semana, a las que se han adherido decenas de celebridades y que, con toda seguridad, darán de qué hablar durante la entrega de los Premios de la Academia de este domingo.

Ante el mensaje, Sanders le respondió al presidente con un par de fotografías de su toma de protesta donde se ven las plazas del capital del país a medio llenar. El senador acompañó las imágenes con el mensaje: “Ya la hicieron, y no lo fue”.

Mientras que Trump ha tenido un inicio de administración vertiginoso y lleno de polémicas, el senador independiente baraja la posibilidad de lanzarse de nuevo por la presidencia en 2020, cuando tenga 79 años de edad.

0
comentarios
Ver comentarios