El actor porno Ron Jeremy será juzgado en Los Ángeles por abusar de 3 mujeres

Ron Jeremy
Ron JeremyTheRealRonJeremy

La estrella del entretenimiento para adultos podría enfrentar una sentencia de hasta 90 años o cadena perpetua

La Fiscalía de Los Ángeles informó este martes que el actor Ron Jeremy fue acusado de violar a tres mujeres y agredir a una cuarta. La estrella del entretenimiento para adultos es señalada por incidentes separados, y el más antiguo se remonta a un hecho en 2014.

El actor de 67 años ha enfrentado diferentes acusaciones de abuso de más de una docena de mujeres. Ron Jeremy, quien participó en más de mil 700 películas para adultos, será juzgado por tres cargos de violación y otro por agresión sexual.

Una mujer de 25 años afirmó haber sido violada por el actor en su casa de West Hollywood en mayo de 2014. Otra mujer de 30 años afirmó que Jeremy abusó de ella en 2019, y otras dos personas lo denunciaron por hechos ocurridos en la misma ciudad en 2017.

Las autoridades de Los Ángeles analizaron otro caso ocurrido en 2016, pero este fue descartado por falta de pruebas. De ser declarado culpable, Ron Jeremy podría enfrentar una sentencia máxima de 90 años de prisión a cadena perpetua.

La primera comparecencia ante el juez está programada para la tarde de este martes, cuando darán a conocer los cargos. Ron Jeremy, quien ha negado todas las versiones, podría enfrentar más acusaciones con una fianza de más de 130 millones de pesos.

0
comentarios
Ver comentarios