Internacional

Hospitalizan de gravedad a hermano de Donald Trump

Robert, hermano menor de Donald TrumpTomada de video / TMZ

Robert Trump, hermano menor del mandatario, fue hospitalizado en condición grave en Nueva York, según confirmó la Casa Blanca.

Robert Trump, el hermano menor del presidente de los Estados Unidos, fue hospitalizado en condición grave en Nueva York, de acuerdo a fuentes de la cadena norteamericana ABC.

La condición de Robert, de 70 años de edad, sería grave, de acuerdo a versiones que habrían sido confirmadas por la propia Casa Blanca.

Fue la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, quién confirmó la hospitalización del hermano del presidente, con quien lleva una “muy buena relación”.

Sería el propio Donald Trump quien provea más detalles del estado de salud de su hermano, según la vocera.

Fuentes de la cadena ABC señalaron que Trump visitará a su hermano este viernes, aunque aún se están afinando detalles del traslado.

Recientemente, Robert Trump fue hospitalizado por espacio de más de una semana el pasado junio en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, en donde estuvo en el área de terapia intensiva.

Además de su buena relación con su hermano, a quién ha caracterizado como un “gran deportista”, Robert ha estado involucrado en los negocios de la corporación Trump desde hace décadas.