Un video compartido en redes muestra los desesperantes minutos que una madre tuvo que pasar luego de que un grupo de sujetos le robaran el auto, estando su bebé adentro; por fortuna, lo bajaron del carro unos 200 metros más adelante.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Zamora de San José, Argentina. De acuerdo a la mujer, dos ladrones armados robaron su auto con su hijo adentro alrededor de las 4 de la tarde del pasado 30 de julio.

La víctima, de nombre Claudia, había dejado a su hijo de seis años de edad adentro del coche mientras cerraba el portón de la casa para dirigirse a su trabajo, cuando el grupo de delincuentes subieron al auto y arrancaron.

Sin embargo, la reacción de la madre fue abrir una de las puertas para intentar frenar a los asaltantes para que éstos le entregaran a su hijo, pero uno de los ladrones aceleró atropellandola con la puerta.

Claudia se levantó de inmediato y comenzó a correr lo más rápido que pudo detrás del coche mientras gritaba que le devolvieran a su hijo. Unas dos cuadras después observó cómo el niño iba hacia ella corriendo con la boca ensangrentada luego de que los sospechosos lo tiraran del auto.

El video muestra el desesperante momento en el que la madre grita con todas sus fuerzas que suelten a su hijo quien se encontraba dentro del vehículo mientras que los asaltantes hacían caso omiso a la mujer.

“Sólo iba a trabajar. Iba a dejar al nene con mi mamá para ir a trabajar. Estaba cerrando el portón cuando los vi y lo primero que quise fue sacar a mi nene de dentro del auto. Es mi único nene”

Claudia

Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que son víctimas de la delincuencia pues de acuerdo al padre, Ricardo, ya van dos ocasiones en la que su casa ha sido robada y, de acuerdo a la policía los asaltantes fueron liberados hace menos de un mes.

Con información de Infobae.