25 de julio de 2021 | 19:35
Internacional

    Ricky Lee Sneve, el niño que murió ahogado tras salvar a su hermana

    La historia de Ricky Lee Sneve ha dado la vuelta al mundo después de que lamentablemente el menor muriera ahogado tras salvar a su hermana
    Ricky Lee Sneve, el niño que murió ahogado tras salvar a su hermana
    Compartir en

    México.- El pasado sábado 10 de junio, Ricky Lee Sneve, murió tras salvar a su hermana de morir ahogada en el río Big Sioux, en Dakota del Sur, Estados Unidos.

    La historia de Ricky Lee Sneve ha conmovido a todos en redes sociales por ser el niño que dio su vida con tal de salvar a su hermana.

    Ricky Lee se encontraba con su padre y sus tres hermanos en el río Big Sioux en Dakota del Sur, en Estados Unidos.

    De acuerdo con declaraciones de la familia, Ricky Lee Sneve, acudió al río en compañía de su padre y a sus hermanos para pescar, cuando arrastrados por la corriente cayeron al agua.

    El padre de Ricky Lee Sneve señaló que pudo salvar a dos de sus hijos, sin embargo, Ricky fue arrastrado por la corriente luego de colocar a salvo a su hermanita menor, Chevelle.

    Tras una operación de rescate de 3 horas, el cuerpo de Ricky Lee Sneve fue hallado sin vida

    De inmediato, la familia de Ricky Lee Sneve, acudió a la Oficina del Sheriff del condado de Lincoln, quien desplego una operación de rescate a gran escala en el río Big Sioux.

    Después de poco más de tres horas de búsqueda, elementos de la policía del condado de Lincoln, encontró el cuerpo de Ricky Lee Sneve sin vida.

    El padre de Ricky Lee Sneve, describió a su hijo como un pequeño generoso, amable y especial, quien dejaba huella en todos los que le conocían.

    Además, la familia de Ricky Lee, agregó que era el mayor de los cuatro hermanos, adoraba pescar y apoyar en los quehaceres de la casa.

    Para cubrir los gastos funerarios, la familia de Ricky Lee Sneve, dispuso de la página de GoFundMe para que puedan ser apoyados, hasta el momento, se tiene recaudado más de 18 mil dolares.