Se reúnen Lula Da Silva y Fernando Lugo

La página digital de la academia de formación política del ex mandatario brasileño informó que durante el encuentro hablaron de "la importancia de la solidaridad para reforzar la democracia regional".


Luz Inacio Lula Da Silva y Fernadno Lugo ex presidentes de Brasil y Paraguay respectivamente, se reunieron el viernes en Sao Paulo tras los exámenes médicos del visitante acerca del cáncer linfático que padece desde 2010.

La página digital de la academia de formación política del ex mandatario brasileño (www.institutolula.org ) informó que durante el encuentro hablaron de "la importancia de la solidaridad para reforzar la democracia regional".

Lugo, de 61 años, fue sometido a verificaciones de laboratorio y de acuerdo con el informe, los linfomas en la tercera vértebra lumbar, ingle y tórax están en remisión.

El ex obispo católico paraguayo fue destituido de la presidencia el 22 de junio en un juicio político en el Senado, siendo reemplazado por el vicepresidente Federico Franco para completar el resto del periodo gubernamental hasta el 15 de agosto de 2013.

0
comentarios
Ver comentarios