Tras los resultados de las elecciones de Brasil 2022, Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mandó un polémico mensaje sobre Jair Bolsonaro.

El domingo 2 de octubre se celebraron las elecciones Brasil 2022, en donde se pretendía elegir al próximo presidente de la nación, sin embargo, ninguno de los contendientes alcanzó el 50% de los votos necesarios para proclamarse triunfador.

Se tendrá que llevar a cabo una segunda vuelta para culminar con los resultados de las elecciones Brasil 2022, situación que no le pareció del todo bien a Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO.

En su Instagram, Carolyn Adams compartió lo que ella piensa acerca de los resultados de las elecciones de Brasil, insinuando que apoya a Jair Bolsonaro y poniendo en duda el porcentaje alcanzado por su contendiente, Lula Da Silva.

Lula da Silva y Jair Bolsonaro

¿Carolyn Adams apoya a Jair Bolsonaro?

Luego de que se señalaron los resultados de las elecciones Brasil 2022, Carolyn Adams se mostró muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo lo que piensa al respecto.

Y es que los resultados arrojan a Jair Bolsonaro 5.2 puntos abajo del expresidente Lula Da Silva, quien obtuvo el 48.4 por ciento de los votos, mientras que Bolsonaro el 43.2.

Sin embargo, la duda de Carolyn Adams se centra en los resultados de los demás cargos a elección en Brasil, donde los candidatos apoyados por Jair Bolsonaro para la Cámara de Diputados lograron el triunfo del 80%.

Y en el caso de los candidatos a la Cámara de Senadores, fueron elegidos más del 70 por ciento, situación que le parece “extraña” a la nuera de AMLO, quien aparentemente apoya a Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil.

“El extraño caso de un presidente que logra elegir a casi toda su base de senadores, gobernadores y diputados pero no puede ganar al opositor que no eligió a nadie”

Redes sociales
[object Object]

Carolyn Adams compartió una serie de comentarios de otros brasileños, quienes destacaron lo “extraño” que les resulta el que Jair Bolsonaro haya logrado un éxito sin precedentes en la historia de Brasil con los demás cargos, y no le puede ganar al opositor que “no eligió a nadie”.

“Resumen electoral.

Bolsonaro elige al 80% de sus candidatos al Senado.

Bolsonaro elige a más del 70% de sus candidatos a la Cámara de Diputados.

A pesar de este éxito sin precedentes en la historia de Brasil, Bolsonaro está a casi 4 puntos de Lula y deberá jugar la 2ª jornada”

Redes sociales
[object Object]

Además, Carolyn Adams cuestionó si los resultados de las elecciones en Brasil 2022 quieren decir que Bolsonaro elige el banco más grande en el Senado y en la Cámara de Diputados, pero termina segundo para presidente.

¿Quiere decir que bolsonaro elige el banco más grande en el senado y en la cámara, pero termina segundo para presidente?

Redes sociales
[object Object]

Carolyn Adams se muestra entusiasta durante las elecciones Brasil 2022

Cabe destacar que Carolyn Adams, esposa de José Ramón Beltrán, se mostró entusiasta desde antes de que iniciaran las elecciones en Brasil 2022.

La mañana del domingo 2 de octubre, Carolyn Adams compartió un mensaje a sus seguidores en donde hizo referencia a las elecciones Brasil 2022, y puso a Dios y al país “sobre todo”.

¡Brasil sobre todo, Dios sobre todo! Es hoy.

Carolyn Adams

La segunda vuelta de elecciones de Brasil 2022 será el próximo 30 de octubre, día en que se tendrá que definir si Jair Bolsonaro o el dos veces presidente, Lula Da Silva, logra consolidar su tercer mandato en la nación.

[object Object]