Hallan graves violaciones sanitarias en restaurante de Trump

El primer ministro japonés, Shinzo Abe con Donald Trump
El primer ministro japonés, Shinzo Abe se reunió con Donald Trump días antes de la inspección.AP

En Mar-a-Lago se halló carne mal refrigerada, pescado crudo posiblemente peligroso y neveras rotas.

Washington.- El restaurante Mar-a-Lago, que está en el exclusivo balneario de Florida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuenta con ¡13 violaciones graves!

De acuerdo con inspectores de restaurantes, entre las anomalías que hallaron durante una visita a fines de enero se encontró carne mal refrigerada, pescado crudo posiblemente peligroso y neveras rotas.

Así lo publica Reuters, que destaca que representantes de Mar-a-Lago no atendieron los pedidos de comentarios sobre los problemas que se encontraron en el club privado.

Funcionarios dijeron a esa agencia que las infracciones se arreglaron en el mismo día.

Cabe destacar que Mar-a-Lago cobra una cuota de incorporación de 200 mil dólares y al que se conoce como la Casa Blanca del sur. Los funcionarios dijeron que las infracciones se arreglaron en el mismo día.  

Según la División de Hoteles y Restaurantes de Florida, tres de las infracciones están consideradas de alta prioridad, es decir, que podrían causar infecciones por bacterias.

Para el dato curioso: Las inspecciones se llevaron a cabo los días  26 y 27 de enero, días antes de que el primer ministro japonés, Shinzo Abe realizara una visita.

0
comentarios
Ver comentarios