Internacional

Esposa de Ted Cruz responde a la amenaza de Donald Trump

AP PhotoAP Photo

El multimillonario acusó a Ted Cruz de haber orquestado una campaña negra en contra de su esposa Melania.

Estados Unidos.- Donald Trump ha elevado el nivel de confrontación con Ted Cruz y ahora en la disputa están involucradas las esposas de ambos precandidatos del Partido Republicano. 

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales un meme creado con una foto que Melania, la esposa de Trump, se tomó para una revista estadounidense. Sin embargo, la imagen fue usada para afirmar que Trump no tiene verdaderos principios conservadores.

El multimillonario acusó ayer a Ted Cruz de estar detrás de esa foto, previo a las elecciones primarias a celebrarse durante el día, donde Cruz se impuso a Trump en Idaho y Utah, pero perdió en Arizona.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el magnate afirmó que Cruz mentía y le advirtió que de continuar así el podría revelar algunos detalles de Heidi, su esposa. 

Cruz apareció esta mañana en un programa de la NBC para llamar cobarde a Trump por la amenaza a su esposa. Incluso la propia Heidi respondió a los comentarios del magnate. 

"Sabemos que la mayoría de las cosas que Donald Trump dice no tienen una base en la realidad. Así que en realidad no estamos preocupados, estamos concentrados en la campaña y vamos a seguir en ese sentido", dijo Heidi, ex ejecutiva del banco Goldman Sachs. 

Con los resultados de ayer, Trump continúa en la cima de la carrera por la nominación republicana, pues hasta el momento suma 739, seguido de Ted Cruz con 465. El precandidato que sea acreedor a la candidatura deberá contar con el respaldo de 1,247 delegados. 

Con información de Politico