Sin mayores novedades concluye debate entre republicanos

Sin mayores novedades concluye debate entre republicanos
Los republicanos presentes en el tercer debate entre aspirantes a la candidatura concluyeron sus participaciones en la ciudad de Boulder, Colorado.Twitter / @BernieSanders

Los republicanos presentes en el tercer debate entre aspirantes a la candidatura concluyeron sus participaciones en la ciudad de Boulder, Colorado.

Con algunas fricciones en los temas económicos, pero sin mayores variaciones en sus posiciones, concluyó el debate entre aspirantes republicanos a la candidatura presidencial de Estados Unidos.

El Senador Rand Paul concluyó su participación reforzando su mensaje de "empequeñecer" el tamaño del gobierno. El Gobernador Chris Christie, por su parte, despotricó contra los gobiernos que ?desperdician el dinero?.

El Senador Ted Cruz se jactó de enfrentar a Obama e inclusoa miembros de su propio partido contra iniciativas como ?Obamacare?.

La ex CEO Carly Fiorina señaló que necesitamos ?un líder que de resultados?. En su opinión, ya que en su carrera ella transitó ?de secretaria a CEO?, es la indicada para ser presidenta. Por último, se jactó de ser ?la peor pesadilla de Hillary Clinton?, prometiendo vencerla.

Ben Carson agradeció a todos los aspirantes presentes por ser ?educados?. Trump  volvió a enfatizar que ?nuestro país ya no gana?. poniendo como ejemplos el comercio, el Estado Islámico e Irán, además de que aprovechó su mensaje final criticar a la cadena CNBC por la larga extensión del debate.

Marco Rubio señaló que Estados Unidos le dio oportunidades, mediante ?el sueño americano?, tanto a él como a su familia. El senador pidió el voto de las personas "para expandirlo".

Jeb Bush opinó que EU está "en una encrucijada" y se presentó como la opción viable para los republicanos, señalando su experiencia en ?negocios? y en el gobierno de Florida.

El ex gobernador Mike Huckabee señaló que todos los candidatos tienen ?algo dentro? que los hace abandonar todo para buscar mejorar las vidas de los norteamericanos, agregando que los políticos están en esa labor por las personas "no por ellos mismos".

Por último, el gobernador Kasich señaló que EU necesita volver a reunir a las familias y mejorar al país ?de abajo para arriba?, finalizando su mensaje y el debate con una bendición.

0
comentarios
Ver comentarios