Charlo Greene trabajó como reportera para la cadena KTVA de Anchorage en Alaska, sin embargo, renunció al aire afirmando que enfocará sus esfuerzos a luchar por la legalización de la mariguana.

"Yo soy la dueña del Alaska Cannabis Club y estaré dedicando toda mi energía a la lucha por la libertad y justicia que inicia con la legalización de la mariguana aquí en Alaska, no tengo opción, ¡al carajo, renuncio!", declaró Greene al aire.

Charlene Egbe, nombre real de Greene, empleó la palabra "fuck it", sin embargo, al admitir que ella es la dueña del club posiciona el asunto en una lógica diferente, debido a que genera un conflicto de interés con su profesión como reportera.

Greene había emitido una serie de historias para KTVA acerca de las leyes para la mariguana medicinal en el Estado y sobre la lucha para legalizar su cultivo, en algunos de los reportajes ella empleó al club como una fuente, además habló de manera anónima al Alaska Dispatch News mostrando preocupación por posibles repercusiones del empleador.

El Club asegura que no vende mariguana, sin embargo, puede conectar a los afiliados en necesidad que reciben la mariguana medicinal con afiliados que disponen de hierba.

La mariguana medicinal es legal en Alaska, pero su posesión por razones comerciales es ilegal, lo cual podría terminar en noviembre cuando se vote para terminar con la prohibición en el estado.

Con información de Mashable