Los Angeles.- El joven hispano de la universidad de Berkeley, desaparecido desde el sábado, muriócuando caminaba en una autopista en los Angeles al ser arrollado por un automóvil. 

Eloi Vázquez murió la madrugada del sábado en la carretera interestatal 10, cerca de la Universidad del Sur de California, pero el forense no pudo identificar de inmediato el cuerpo y la policía había tomado la investigación partiendo de una desaparición. 

Antes de confrimar su muerte, la familia de Eloi ofreció una recompensa de 100 mil dólares por información que pueda ayudar a dar con su paradero. 

Vázquez, de 19 años, salió la madrugada del sábado de una fiesta de la sede de la fraternidad Tau Kappa Epsilon, cerca de la Universidad de Berkeley en el Sur de California (USC), con el fin de ir a la playa. 

La fiesta se llevó a cabo en la cuadra 600 de W. 28th St. en el centro de Los Ángeles. 

Esa misma madrugada, Vázquez llamó a Aurora Cárdenas, una amiga a las 2:18 de la madrugada, y le dijo que estaba "en problemas, perdido y asustado", según declaró a las autoridades Wendy Margolin, madre del joven. 

"Dijo más o menos, 'necesito que vengas, necesito ayuda'. Le pregunte, ¿dónde estás y me dijo que estaba en LA y que no sabía dónde estaba y que estaba perdido", dijo Cárdenas. 

"La segunda vez que llamó, se escuchó solo un clic. No sé si su teléfono se descargó o si colgó", indicó. 

Margolin se encontraba atemorizada al no tener noticias de su hijo, pues no es un comportamiento común en Vázquez, quien forma parte del equipo de fútbol universitario.

Con Información de Univisión