El Partido Comunista chino prohibe las relaciones sexuales "inapropiadas" a sus miembros

Partido Comunista chino
El Partido Comunista Chino (PCC), ha prohibido a sus casi 88 millones de miembros,"Jugar al golf", "tener relaciones sexuales inapropiadas" y "abusar de la comida y de la bebida".‏@PublimetroChile

El Partido Comunista Chino (PCC), ha prohibido a sus casi 88 millones de miembros,"Jugar al golf", "tener relaciones sexuales inapropiadas" y "abusar de la comida y de la bebida".

China - "Jugar al golf", "tener relaciones sexuales inapropiadas" y "abusar de la comida y de la bebida" son las prácticas que ha prohibido este jueves el Partido Comunista Chino (PCC).

Estas restricciones, se supone deben ser aplicadas por los casi 88 millones de miembros del partido político más numeroso del mundo. Que al decir de algunos, son las "reglas disciplinarias más duras" desde la apertura del país a inicios de los años 1980.

El documento fue publicado este jueves por el Comité Central, principal órgano dirigente del PCC. En el cual, los términos "adúltero" y "relación con amante", que estaban presentes en la anterior versión del reglamento en 2013, han sido sustituidos por una expresión: "relación sexual inapropiada con alguien", explica Xie Chuntao, director del departamento de historia de la Escuela Central del PCC, que forma a la administración comunista.

"Esas relaciones sexuales son, en algunos casos, únicamente cuestiones de moralidad que no son ilegales", reconoce, "pero las formulaciones anteriores, demasiado precisas, permitían que algunas personas aprovecharan las lagunas reglamentarias".

Por su parte, el golf, ?es uno de los ocios favoritos de los ricos y de algunos responsables políticos del país, corruptos o no? por lo cual se debe prescindir de esta actividad.

Con información de AFP

0
comentarios
Ver comentarios