Este 18 de noviembre el presidente AMLO se reunió con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, Joe Biden y Justin Trudeau, por lo cual internautas han recordado el incómodo encuentro que tuvo Enrique Peña Nieto en 2016.

Por medio de redes sociales, internautas han compartido el video donde se muestra el incómodo encuentro que el hoy expresidente Peña Nieto tuvo con Barack Obama y Justin Trudeau.

En el mes de junio de 2016, Peña Nieto viajó a la ciudad de Ottawa en Canadá, para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, junto a Obama y Trudeau.

Peña Nieto y el incómodo saludo a 6 manos

Como parte del encuentro trilateral, Peña Nieto, Obama y Trudeau posaron frente a las cámaras con la finalidad de demostrar la unión y amistad entre los 3 países y para ello, se dieron un saludo.

Sin embargo, el saludo entre Peña Nieto, Obama y Trudeau no fue lo esperado y el acto terminó por ser incómodo debido a la distracción mostrada por el entonces presidente de México.

Y es que cuando Obama y Trudeau estrecharon sus manos, Peña Nieto volteaba hacia atrás y al darse cuenta del saludo, intentó unirse a él tomando la mano izquierda del primer ministro de Canadá.

La confusión de Peña Nieto durante su encuentro con Obama y Trudeau en Ottawa, terminó en un incómodo saludo a 6 manos entre los llamados “3 amigos”.

Internautas también recuerdan que Obama y Trudeau olvidaron a Peña Nieto

El malogrado saludo de Peña Nieto durante su encuentro con sus homólogos, no es el único momento incómodo que es recordado por los internautas.

Lo anterior debido a que en redes sociales se recuerda que durante el mismo encuentro, Peña Nieto fue olvidado durante unos instantes por Obama y Trudeau.

Así lo recuerdan debido a que fue justo luego del saludo, que Peña Nieto bajó de la tarima donde se encontraba junto a Obama y Trudeau, pero ellos no lo siguieron,

Al notar que sus homólogos estaban admirando el paisaje de Ottawa, Peña Nieto volvió a subir las escaleras para colocarse de nueva cuenta junto a Obama y Trudeau.

Peña Nieto, olvidado por Justin Trudeau y Barack Obama