Tiembla Trump: Sanders recauda más de un millón de dólares tras anuncio de candidatura

Bernie Sanders
Bernie SandersAP Photo

El senador demócrata confirmó este martes que volverá a buscar la candidatura de su partido de cara a la elección presidencial de 2020.

México.- El senador por Vermont Bernie Sanders anunció este martes su intención de volver a competir por la candidatura del Partido Demócrata para la elección presidencial de 2020 en Estados Unidos (EU) y apenas unas horas después del inicio de su campaña ya recaudó más de un millón de dólares en donaciones. 

De acuerdo con el portal CBS News, el legislador de 77 años de edad, que en 2016 se convirtió en un fenómeno internacional durante la pugna demócrata interna con Hillary Clinton, alcanzó la millonaria cifra 3 horas y media después de formalizar su intención de sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

De confirmarse la versión ofrecida por el equipo de Sanders, éste se convertiría en el aspirante demócrata con mayor empuje en el arranque del proceso electoral, pues la senadora por Californa, Kamala Harris, alcanzó el millón tras 24 horas de lanzar su campaña; en tanto que la también senadora Amy Klobuchar llegó a la misma cantidad en 48 horas. 

0
comentarios
Ver comentarios