Otro Beta: Visten a Hugo Chávez de rapero en campaña electoral

El movimiento de jóvenes venezolanos “Otro Beta” lidera la campaña publicitaria del presidente Hugo Chávez y aseguran que alteraron su imagen como un reconocimiento a la forma como afrontó el

México, D.F.-  “Nos gustaría ser como Chávez, somos un frente de juventud que apoya la revolución y el socialismo bolivariano; la juventud ahora es extremadamente consciente y agradecida de los beneficios que ha traído la revolución” indicó Pablo Guzmán, vocero del Movimiento juvenil “Otro Beta”.

Otro Beta lidera la campaña publicitaria del presidente Hugo Chávez en su camino a la reelección. Estos jóvenes venezolanos participan en la creación de canciones e imágenes de redes sociales para la campaña chavista.

“¿Por qué uno toma al comandante como modelo? Porque es un ejemplo del no rendirse, por eso vemos en la forma como enfrentó su enfermedad algo muy valiente que es ejemplo de cómo salir de una vicisitud” indicó Guzmán al medio venezolano Caracol.

Con esta campaña, en la que se ve a un Chávez en patineta, grafiteando, en bici y en modalidad rockero, se busca el voto favorable de los jóvenes indecisos e incluso opositores.

 

Al momento, en Facebook el grupo "Chavez es Otro Beta" cuenta con 540 likes a pesar de que el perfil público apareció el 19 de julio en la red social. 

 

0
comentarios
Ver comentarios