Este lunes las tendencias en redes sociales han puesto en jaque a la familia real británica con el chisme de un video filtrado de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Sin embargo, los fans tienen muchas dudas que aseguran que la del video no es Kate Middleton.

Lo que vuelve a poner en duda la salud de Kate Middleton quien no ha aparecido públicamente desde el 16 de enero de 2024, tras la operación abdominal a la que se sometió.

[object Object]

Video mostraría a una  Kate Middleton falsa

A través del medio de chismes TMZ se ha viralizado un video en el que se ve a una Kate Middleton -de 42 años de edad- bastante recuperada y junto a su esposo el príncipe William -de 41 años de edad-.

Video que ha dado mucho de qué hablar, tras la misteriosa desaparición de la princesa y la foto editada que desató una serie de dudas sobre Kate Middleton.

En dicho video, que fue grabado el sábado pasado -16 de marzo- se puede ver a Kate Middleton y el príncipe William bastante felices y realizando algunas compras personales  “en uno de sus lugares favoritos”, cerca de su residencia en Adelaide Cottage, en Windsor.

Asimismo, se dice que la salida de Kate Middleton y el príncipe William se dio después de la visita de sus tres hijos.

Sin embargo,  este video que para muchos parece disipar las dudas está causando más intrigas y chismes para la familia real.

Estas son las razones por las que los fans no creen que sea Kate Middleton la del video

Luego del video donde aparece Kate Middleton, los fans tienen grandes dudas sobre esto, pues aseguran que la mujer que sale no es la princesa de Gales.

Por lo que los internautas han cuestionado la calidad del video, “con qué cámara tomaron ese video?”, “por qué casualmente el video es de tan baja calidad, cuando en la actualidad los celulares cuentan con cámaras de bastante buena resolución”.

Asimismo, otros más han hecho zoom al video para detallar la cara de Kate Middleton, edición que mostraría que es una mujer diferente, “es fake, es solo una mujer que han hecho pasar por la princesa”.

Por otra parte, otros fans más han cuestionado al medio TMZ, al comparar las filtraciones de las apariciones de Kate Middleton, en la cual una foto antes muestra a una princesa con unos kilos de más, mientras que en este video se ve bastante delgada.

Pese a lo que se ha dicho en las redes sociales, otros fans se mantienen con sus reservas y a la espera del 17 de abril cuando todo el mundo vea reaparecer oficialmente a Kate Middleton.