Arrestan en EU a hombre que presuntamente amenazó a Obama

Anton Caluori, de 31 años. Caluori fue arrestado el martes en la tarde en la ciudad de Federal Way para investigarlo por las amenazas que hizo al presidente y porque agredió a un agente federal.

Washington.- Un hombre acusado de enviar correos electrónicos amenazadores al presidente Barack Obama y de apuntar con una escopeta a los agentes policiales que llegaron hasta su vivienda, comparecerá el miércoles en un tribunal federal.

El portavoz del Servicio Secreto, Brian Leary, identificó al detenido como Anton Caluori, de 31 años. Caluori fue arrestado el martes en la tarde en la ciudad de Federal Way para investigarlo por las amenazas que hizo al presidente y porque agredió a un agente federal.

La portavoz de la policía de Federal Way, Cathy Schrock, dijo que un agente del Servicio Secreto y un agente local se dirigieron a un apartamento después de que el FBI alertara sobre las amenazas.

De acuerdo con Schrock, los agentes encontraron a un hombre que les apuntaba con una escopeta; los agentes lo desarmaron y lo arrestaron. No se encontraron explosivos en el lugar, agregó.

0
comentarios
Ver comentarios