México.- Luego de que un sujeto apuñaló a un par personas en lo que es calificado como un incidente terrorista registrado en el barrio londinense de Streatham, el cuerpo de seguridad de la capital de Inglaterra, informó que la policía británica mató al individuo

Por medio de su cuenta de Twitter, la policía de la localidad reportó que el sujeto fue abatido por agentes armados en Streatham, tras un acto en el que se sabe, varios civiles habrían sido apuñalados y sobre el que se están examinando las circunstancias que han sido declarados como “terroristas".

Previamente, la dependencia policiaca informó en la misma plataforma que estiman que hubo un par de heridos, por lo que se encontraban a la esperamos de noticias sobre su estado de s salud, además de que señaló que el ataque había sido "totalmente reprimido".

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información precisa en la que se detalle cómo se produjo el ataque, por lo cual también se desconocen las circunstancias en las que el hombre fue abatido a balazos por los policías.

No obstante, el servicio de ambulancias de la ciudad de Londres refirió que por lo ocurrido se desplegaron "varios medios" en la High Road de Streatham, un barrio residencial en los que se desarrollaron los violentos hechos.

Sobre el incidente circulan varios videos en redes sociales en los que presuntamente se muestran imágenes del ataque y en ellos se muestran a los agentes de la policía rodeando a un hombre que yace en el suelo, tras lo cual lo apartan del sitio y piden a las personas que lo observaban, retirarse de la escena.

Cabe recordar que el Reino Unido se ha visto sacudido por varios ataques de corte terrorista durante los últimos años, siendo el ocurrido el 29 de noviembre de 2019 el más reciente de ellos, cuando un integrante del Yihad, Usman Khan, fue abatido por la policía en el Puente de Londres.

Con información de AFP