Estados Unidos.- La estrella porno Stormy Daniels dedicó un polémico tuit a sus seguidores en redes sociales sobre la supuesta relación extramarital que sostuvo en 2006 con el ahora presidente de Estados Unidos (EU) Donald Trump. 

Apenas unas horas después de que la cadena CNN reportara que en 2011 Daniels se sometió a una prueba de polígrafo, cuyos resultados fueron positivos en torno a las preguntas sobre su supuesta aventura con el mandatario, la actriz erótica respondió el insulto de uno de sus seguidores en Twitter. 

"Técnicamente no dormí con el presidente hace 12 años. No hubo mucho de dormir (hehe) y él era un personaje bobo de televisión entonces. Pero estoy en desacuerdo, a la gente sí le importa que él mintiera, que me buleara, que rompiera leyes para cubrir todo esto. Posdata, no iré a ninguna parte", señaló Daniels en un mensaje que ha sido retuiteado por más de 2 mil personas en menos de una hora. 

Stephanie Clifford, nombre real de Daniels, se encuentra en medio de una batalla legal para poder hablar públicamente sobre la relación que sostuvo con Trump, luego de que en 2016 un abogado del presidente acordara la entrega de más de 130 mil dólares para un acuerdo de confidencialidad sobre la relación. 

De acuerdo con el diario El País, a Clifford se estaría sumando Karen McDougal, una exmodelo de Playboy que esta mañana presentó una demanda en una corte del condado de Los Ángeles, en donde acusa que una publicación estadounidense le pagó 150 mil dólares para que hablara del supuesto romance que sostuvo con Trump entre 2006 y 2007, pero no publicó la historia. 

Las aventuras extramaritales de Trump se perciben como un intento de desprestigio frente a las bases conservadoras que apoyaron su campaña de 2016 para la presidencia.