Una pareja ordenó una pizza y todo parecía normal hasta que la abrieron y se llevaron tremenda sorpresa: los pepperonis estaban acomodados de tal forma que formaban el símbolo nazi.

La historia y la foto de la esvástica que recibieron Misty Laska y su pareja -originarios de Ohio, Florida-, fue compartida a través de Twitter. Los responsables de esto habrían sido trabajadores de un Little Caesars ubicado en Brook Park.

De acuerdo al relato, la pareja acudió al establecimiento por una pizza para cenar en familia pero, al recibirla y destaparla en su casa encontró el símbolo nazi hecho con los pepperonis, es decir la cruz suástica o evástica.

En entrevista con CNN, la pareja admitió que al principio ambos se quedaron en silencio y cuando decidieron llamar por teléfono nadie atendió su llamado.

Tras no recibir respuesta por teléfono, fue que decidieron publicar la evidencia en Twitter para expresar su enfado y que su familia y amigos sepan que clase de lugar es Little Caesars.

La pareja regresó al establecimiento para reclamar lo que habían recibido en su pizza y Little Caesars ofreció una disculpa a la pareja e informó que los empleados responsables de esta broma de mal gusto habían sido despedidos.

Un portavoz de la cadena de pizzas se comunicó con CNN y aseguró que tienen tolerancia cero en temas sobre racismo o cualquier otro tipo de discriminación pues va en contra de sus valores como empresa.

“Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores, También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar de lo sucedido”

Little Caesars