México.- En menos de 24 horas del tiroteo en Texas, Estados Unidos, que dejó 20 muertos, se registró otro en Ohio en el cual asesinaron a 10 personas y 26 están heridas. 

De acuerdo a primeros reportes, el ataque comenzó alrededor de la una de la madrugada en el bar Ned Peppers, al oeste de Dayton.

Puedes leer: El manifiesto que publicó el responsable de la matanza en El Paso antes de iniciar el ataque

Las autoridades de Ohio aseguraron que luego del reporte, se trasladaron al sitio rápidamente y evitaron que hubiera más muertos.

Recomendamos: Menos de 15 minutos después de dar condolencias a El Paso, Trump tuiteó sobre artes marciales mixtas

El presunto homicida, quien llevaba un arna larga, fue asesinado por los policías, quienes llegaron casi inmediatamente después del aviso de la agresión, indicó el jefe de la policía, Matt Carper.

A través de su cuenta de Instagram, el bar, donde comenzó el tiroteo, publicó un breve mensaje donde informan que los empleados se encuentran bien y están al pendiente de la información.

Lee:Detenido por tiroteo en El Paso, Patrick Crusius, sería supremacista blanco

El presidente Donald Trump informó en su cuenta de Twitter que el FBI y las autoridades estatales y locales ya están investigando el hecho. "God blees the people of El Paso, Texas. God bless the people of Dayton, Ohio" (Dios bendiga a la gente de El Paso, Texas. Dios bendiga a la gente de Dayton,Ohio), escribió.

Dos tiroteos en menos de 24 horas

No pasaron ni 24 horas luego del asesinato de 20 personas y 26 heridos en un Walmart en El Paso, Texas, cuando mataron a otras diez en Ohio.

Puedes leer: Tiroteo en El Paso fue un acto cobarde: Donald Trump

El presunto homicida es un hombre blanco, de 21 años, que se entregó voluntariamente; el móvil pudo haber sido un delito de odio, dijo el policía Greg Allen.

Apenas el pasado fin de semana en Gilroy, California, un hombre, de 19 años, realizó otro tiroteo en el festival gastronómico del Ajo en Gilroy, California, en el cual asesinaron a cuatro personas, dos de ellas, menores de edad,

Con información de AP, AFP y EFE