Trump vuelve a vetar a periodistas latinos en conferencia de prensa

Donald Trump
Esta no es la primera vez que Trump, que encabeza las intenciones de voto a nivel nacional, tiene un desencuentro con la prensa latina.‏@EjeCentral

Esta no es la primera vez que Trump, que encabeza las intenciones de voto a nivel nacional, tiene un desencuentro con la prensa latina.

Estados Unidos- El precandidato republicano Donald Trump ha vuelto a coartar la libertad del ejercicio periodístico a varios medios de origen latino que asistieron hoy a una conferencia de prensa del magnate cerca de Miami.

El canal hispano Univisión, fue uno a los que Trump negó su participación en el evento. Antes el hecho, el presentador Jorge Ramos, una de las caras más conocidas de este medio, denunció en Twitter que a varios de sus compañeros "no les permitieron cubrir" el mitin del empresario en la localidad de Doral.

Esta no es la primera vez que Trump, que encabeza las intenciones de voto a nivel nacional, tiene un desencuentro con la prensa latina estadounidense. Ya durante un acto en Iowa  en agosto, el magnate expulsó precisamente a Ramos ante una pregunta sobre inmigración que formuló el reportero.

Con información de EFE

0
comentarios
Ver comentarios