En una travesía desde España hasta Bolivia, un pastor sueco se reencuentra con quien fuera su niñera 45 años después.

A través de un video de TikTok, un pastor sueco identificado como Juan Jonsson de 51 años documentó su emotivo reencuentro con Ana Jiménez de 76 años, una mujer boliviana quien fuera su niñera.

El pastor sueco tuvo que viajar más de 9 mil kilómetros, desde su casa en la ciudad de Fuengirola, España para cruzar el océano Atlántico y llegar hasta Yacuiba, Tarija, en Bolivia.

Pastor sueco se reencuentra con sus niñera boliviana 45 años después

Así fue el emotivo reencuentro luego de 45 años entre un pastor sueco y su niñera boliviana

La historia del pastor sueco Juan Jonsson, que viajó desde España a Bolivia, para reencontrarse con su niñera 45 años después, se ha convertido en un momento conmovedor en las redes sociales.

Luego de que este reencuentro comenzó cuando el pastor sueco inició una campaña denominada “Encontrando a Ana”.

EL pastor sueco recolectó fondos para reencontrarse con su niñera, ya que contó que fue una mujer muy importante en su vida.

Debido a que su niñera Ana cuidó de él desde los 6 meses hasta los 6 años, luego de que sus padres -quienes eran misioneros en la década del 70- se mudaron a Cochabamba en Bolivia.

Pastor sueco se reencuentra con sus niñera boliviana 45 años después

En el emotivo reencuentro en el cual también estuvo involucrado el hijo de Ana, se puede ver a el pastor sueco llegar a Bolivia para seguir sus pasos hasta la casa de su niñera.

Al verse después de 45 años, todo se convierte en felicidad: “Vine a darte las gracias”, expresó a su niñera que ahora tiene 76 años y vive en la ciudad de Yacuiba, en la frontera con Argentina.

“Hola Ana ¿no sé si me reconoces? Soy Juanito, el niño que cuidaste durante tantos años”.

Juan Jonsson, pastor sueco

Ante esto la niñera reconoció rápidamente al pastor sueco y ambos se fundieron en un abrazo lleno de ternura, emoción y mucho amor.

Pastor sueco se reencuentra con sus niñera boliviana 45 años después

Durante ese encuentro, la niñera Ana recordó que siempre quiso a Juan como si fuera un hijo, debido a que en esa época ella vivía un duro momento.

“Yo estaba triste porque mi hijo estaba enfermo, desahuciado del corazón. Mi marido había muerto en Alto Beni, trabajando, cuando se lo tragó una perforadora. Juan llegó como un regalo de Dios”.

Ana Jiménez, la niñera boliviana

Después de este reencuentro, Juan Jonsson se ha propuesto una nueva meta como pastor, por lo ahora ha abierto una página para recaudar fondos y ayudar a Ana, quien fuera su niñera.