Un pasajero de Frontier Airlines tuvo que ser amarrado con cinta adhesiva, luego de manosear a un par de azafatas y atacar al personal del vuelo.

El hecho se produjo el pasado 31 de julio, cuando el pasajero de Frontier Airlines, de nombre Maxwell Berry, se embriagó a bordo con dos bebidas.

“Llegó por detrás y puso su brazo alrededor de dos azafatas para tocarles los los pechos”

Informe de Frontier Airlines.

Posteriormente, el pasajero de 22 años tocó el trasero de una azafata, derramó su bebida, se cambió y salió sin camisa del baño para después tocarle los pechos a otras dos.

Luego, el pasajero caminó alrededor del avión durante aproximadamente 15 minutos antes de ser detenido por un auxiliar, a quien golpeó.

“De cualquier manera, los auxiliares no podrán volar hasta que se complete la investigación”

Informe de Frontier Airlines.
Pasajero de Frontier Airlines de amarrado

El informe de Frontier Airlines también señala que el pasajero gritó, insultó y amagó al personal, lo que se muestra en un video.

En consecuencia, el hombre se vio forzado a someterlo y amarrarlo con cinta adhesiva hasta llegar a su destino, Miami.

Maxwell Berry

Amarran a mujer que intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Una mujer intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo, por lo cual, la amarraron a su asiento con cinta adhesiva.

La mujer viajaba en un vuelo de American Airlines que partió de Dallas, en Estados Unidos, hacia Charlotte, Carolina del Norte.

El avión despegó del aeropuerto de Dallas-Fort Worth y dos horas después, los sobrecargos comenzaron a asegurar las puertas de los baños.

Por su parte, el capitán del vuelo anunció que se reportaba una situación incómoda y pidió a los pasajeros permanecer sentados.

Posteriormente, American Airlines reportó que una mujer entró en una crisis mental e intentó abrir una puerta para bajar del avión.

Amarran a mujer