Con mentiras y engaños, una pareja atrajo a un hombre a través de Tinder para matarlo y desmembrarlo en 11 partes.

Los hechos sucedieron en Yakarta, Indonesia y, de acuerdo al medio local Jakarta Globe, Laeli Atik Supriyatin de 27 años conoció a Rinaldi Harley Wismanu a través de Tinder y ambos acordaron encontrarse en el departamento de Laeli.

Mientras ambos mantenían relaciones sexuales, la verdadera pareja de Laeli, Djumadil Al Fajri de 26 años, salió del baño y golpeó a Rinaldi en la cabeza con un ladrillo al menos tres veces; luego lo apuñaló alrededor de siete veces hasta que finalmente murió.

Tras el asesinato y sin saber qué hacer con el cuerpo de Wismanu, la pareja decidió comprar un machete y una sierra para desmembrar en 11 partes el cadáver, meterlas en bolsas de plástico y, finalmente, distribuir las bolsas en una maleta y una mochila.

La pareja llevó el cuerpo a un departamento en donde la Policía de Yakarta los encontró gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima. De acuerdo a las autoridades, la pareja averiguó la clave de la cuenta bancaria de la víctima y gastaron mas de 6 mil 577 dólares, es decir 143 mil 10 pesos.

La pareja declaró a la Indonesia que atravesaban por una crisis financiera muy fuerte y querían para pagar la renta, comprar una motocicleta, computadoras, metales preciosos y un reloj.

Laeli y Djumadil enfrentarán cargos por homicidio premeditado y podrían enfrentar la pena de muerte de ser encontrados culpables. Por el momento las autoridades se encuentran investigando el caso para saber si hay mas víctimas con el modus operandi de la pareja.

Con información de RT y Jakarta Globe.