Internacional

VIDEO: Momento incómodo en CNN cuando panelista sugiere affaire con Ted Cruz

YouTubeYouTube

Estados Unidos.- La batalla personal entre Ted Cruz y Donald Trump subió de tono este viernes luego de la publicación de un reporte en el que se asegura que Cruz ha sostenido cinco relaciones extramaritales.

La historia del National Enquirer llega en un contexto de confrontación directa entre Cruz y Trump por las declaraciones del multimillonario respecto a Heidi,  la esposa del senador texano a quien Trump hizo referencia en un polémico tuit.

Tras darse a conocer el reporte, Cruz desmintió los señalamientos y acusó a Trump de orquestar una campaña en su contra, pues es de conocimiento público la amistad del magnate con David Packer, dueño del National Enquirer.

Pero en redes sociales circula un episodio más de la penosa disputa personal entre los precandidatos del Partido Republicano a la Casa Blanca. Sucedió en un espacio de CNN esta mañana, cuando Amanda Carpenter, ex colaboradora de Cruz y analista de la cadena, fue cuestionada por Adriana Cohen,  columnista de un diario estadounidense y simpatizante de Trump.

Cohen aprovechó un enlace con Carpenter en el programa de Kate Boulduan, y preguntó a la excolaboradora de Ted Cruz si rechaza el reporte del National Enquirer, ya que, supuestamente, ella era una de las 5 mujeres involucradas con el senador. Carpenter rechazó en su totalidad el señalamiento y dijo que consultaría con sus abogados.

En un mensaje en redes sociales, Trump negó estar detrás  de la publicación y de la actitud de su simpatizante en el segmento de CNN.