Cristina Fernandez apuntala al oficialismo para la segunda vuelta

Cristina Kirchner
La presidenta Cristina Fernández declaró hoy abiertamente su apoyo a Daniel Scioli quien se medirá ante Macri, favorito hasta ahora para ganar los próximos comicios.@wadodecorrido

La presidenta Cristina Fernández declaró hoy abiertamente su apoyo a Daniel Scioli quien se medirá ante Macri, favorito hasta ahora para ganar los próximos comicios.

Argentina- Hoy Cristina Fernández realizó su primera intervención pública luego de celebrarse la elecciones presidenciales el pasado domingo 25 de octubre que se fueron a segunda vuelta gracias al repunte de votos que logró el líder de Cambiemos Mauricio Macri.

En su discurso, Kirchner negó los rumores sobre la posibilidad de que el candidato oficialista renuncie a participar en la segunda vuelta del 22 de noviembre para no tener que enfrentar así una derrota.

También dijo que hacía ?un enorme acto de desagravio? al sistema electoral nacional que fue cuestionado y puesto en duda por la oposición, sólo hasta que los números le fueron favorables.

?Qué curioso que cuando los resultados son mejores de los esperados, por arte de magia desaparecen las denuncias y todo está bien, lo que había era temor a no alcanzar la voluntad popular, no a un fraude?, señaló.

Asimismo, Fernández advirtió que ella ya no tiene ningún interés particular en estas elecciones porque ya fue la presidenta más votada después del mítico Juan Domingo Perón, y una vez que termine su gobierno, el próximo 10 de diciembre, se quedará en su casa.

?Pero cuando me vaya no quiero ver que se desmorone lo que nos costó años tener, no defiendan un gobierno, defiendan sus derechos?, agregó al conminar a toda la militancia a continuar con la campaña en favor de Scioli y reconoció que ?algunas veces podré ser, no sé si brutal, soberbia, demasiado pagada de mí misma, pero nunca voy a hacer algo que le haga daño a cualquier compatriota?. ?con total falta de interés en lo personal, mi interés es colectivo, como ciudadana argentina, no soy candidata a nada, yo me voy a mi casa?, dijo.

Con información de Notimex 

0
comentarios
Ver comentarios