Trump estafó a miles con sus negocios: Hillary

Hillary
HillaryTomada de video

La aspirante presidencial demócrata señaló que durante el curso de sus negocios, los cuales abarcan cuatro décadas, Donald Trump resultó ser un "malapaga" con cientos, o miles de contratistas y prestadores de servicios.

Estados Unidos.-  La ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, señaló durante el primer debate presidencial de este proceso electoral en los Estados Unidos que se ha reunido con gente que resultó “transeada” por Donald Trump.

Arquitectos, contratistas, lavaplatos y cortineros no recibieron la paga que se había acordado entre ellos y Trump, señaló la candidata, retomando información publicada recientemente por el diario USA Today.

De hecho, Hillary invitó al debate a un arquitecto que diseñó uno de los inmuebles del empresario, mismo que no fue pagado. Trump se justificó señalando que quizás el arquitecto no hizo un trabajo adecuado.

“Miles de personas que has estafado durante el curso de tus negocios merecen una disculpa”, señaló Clinton durante su intervención en el debate organizado por CNN.

Clinton también criticó la negativa de Trump a compartir sus declaraciones de impuestos, señalando que el empresario tiene "algo que ocultar".

0
comentarios
Ver comentarios