En una McDonald’s en Revenna, Ohio, una mujer golpeó a varias empleadas del restaurante por no combinar los sabores de su raspado.

Gracias a un usuario de Facebook llamado Brian Allen, grabó a la clienta de McDonald’s, identificada como Cherysse Helena Cleveland de 44 años, quien agredió a las trabajadoras del local.

La mujer golpea a las empleadas e intenta ingresar detrás del mostrador

En el video se ve a la mujer agredir verbalmente a las trabajadoras mientras trata de acercarse a la máquina. En repetidas ocasiones, las dos empleadas le piden a la clienta que se vaya.

A pesar de que las empleadas del McDonald’s le pedían a la mujer que se retirara, la clienta enfurecida seguía agrediéndolas.

En el video también se ve a la mujer empujando y golpeando a las dos empleadas con violencia cuando éstas intentan evitar que se sirva de la máquina.

Aunque durante un momento, la mujer se tranquiliza y pide disculpas a las empleadas, momentos después se vuelve a enfadar.

En esta segunda agresión, la mujer le quita el cubrebocas a una de las empleadas y comienza a aventar las charolas con servilletas.

Luego de acceder a la máquina de bebidas, la mujer regresa a golpear a las empleadas detrás del mostrador, les arroja hielo encima y golpea a una de ellas.

Al final, la mujer fue arrestada por la policía y se le prohibió regresar al lugar

Inmediatamente, la otra empleada intenta ayudar a su compañera y tira a la mujer al suelo para golpearla en la cabeza.

Momentos después, llega la policía y separa a la mujer a la empleada. Finalmente, las autoridades arrestan a la mujer para llevársela esposada.

La policía fue alertada por un cliente del McDonald’s. A la mujer se le prohibió regresar al lugar, mantener distancia con las empleadas y tuvo que pagar una fianza de 20 mil pesos.

Brian Allen, el testigo que grabó la pelea, dijo a Fox 19 que la mujer se enfureció cuando le dijeron que no podía combinar los sabores de su bebida.

“Me preocupaba que ella pudiera comenzar a lastimar a alguien. Entonces, comencé a grabar en caso de que la policía necesitara la cinta para cualquier tipo de evidencia”

Brian Allen

Brian mencionó que antes de comenzar a filmar, la mujer pedía una bebida granizada y quería que mezclaran todos los sabores en su pedido.

Cuando el gerente informó a la mujer que no podían combinar su bebida, la clienta se enfureció e intentó conseguir su bebida y servirse ella misma de la máquina.

Allen también le dijo al medio que le sorprendió la calma que mostraron las empleadas al inicio del incidente y aseguró que entendía la postura que mostraron las trabajadoras momentos después.