Internacional

Mujer en arranque racista destroza auto de mexicanos en Los Angeles (VIDEO)

Mujer golpeando el autoTomada de video

La pareja afectada recibió donaciones para poder reparar el automóvil dañado por el ataque de su vecina

Los ataques de racismo no se han detenido pese a las múltiples protestas en varias ciudades de Estados Unidos. Un acto de este tipo sucedió recientemente en Los Angeles, cuando una pareja mexicana sufrió el ataque de una mujer que destrozó su automóvil.

El incidente ocurrió durante el fin de semana en el distrito de Chatsworth, en Valle de San Fernando, Los Angeles. Edy Perez contó en su cuenta de Twitter que su esposa se percató del ataque de su vecina, cuando esta golpeó su auto en repetidas ocasiones con un martillo.

Bruh I hate racist ppl so much .. Im all the way in Miami while this dumbassbihh in LA fucking my car up .. all cuz she racist and dont like us 😤😤😤 pic.twitter.com/jSy4ado1wT

— edy📸 (@superduperedy) June 13, 2020

La esposa de Edy, Natalie Mason, intentó calmar a la mujer, pero continuó golpeando el vehículo mientras lanzaba insultos racistas. Otra vecina salió en defensa de la pareja mexicana para enfrentar a la agresora, a la que sujetó del cabello para frenar el ataque.

El acto fue captado en video y Edy Perez se encargó de compartirlo en redes sociales, donde recibió el apoyo de miles de usuarios. Tras el incidente, la pareja inició recaudación de fondos en el sitio GoFunfMe para poder costear las reparaciones de su automóvil.

pic.twitter.com/8YL2gbYEUD

— edy📸 (@superduperedy) June 13, 2020

En pocas horas los usuarios superaron la meta con más de 200 mil pesos, y la pareja agradeció a todos los donantes y a la vecina que los apoyó en dicha situación. Por su parte, la agresora fue detenida por vandalismo gravs, pero quedó liberada al siguiente día.