Internacional

Mujer arroja a bebé de su amiga desde un edificio

En Rusia, una mujer lanzó al bebé de 2 meses de su amiga desde un treceavo piso
Compartir en
Por Sonia MenesesMarch 31, 2021 at 9:53 pm CST

En Rusia, una mujer dejó caer al bebé de dos meses de su amiga desde un 13° piso, esto debido a un ataque de celos, informaron las autoridades Rusas. El bebé murió de forma instantánea, informaron los paramédicos.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos sucedieron en la casa de la cosmetóloga Yaroslava Korolyova, mientras ella y su amiga veían ropa para bebés; durante un descuido de la madre, Daria Shavelkina, su “amiga” dejo caer al bebé por la ventana, a una altura de 40 metros.

Cuando la madre se dio cuenta de lo sucedido corrió hasta el primer piso, sin embargo, el bebé ya no contaba con signos vitales; esto fue confirmado por los paramédicos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Durante la llegada de los paramédicos y detención de la mujer agresora, Yaroslava Korolyova, la madre entró en shock y tuvo que ser atendida de urgencia.

Una vez detenida la mujer por las autoridades rusas, se informó que esta había aventado al bebé por los celos y envidias que le tenía a su amiga, quien poseía una “vida amorosa y familiar”.

Resolución del asesinato del bebé

Sin embrago, en juicio, la mujer agresora declaró que había escuchado voces en su cabeza las cuales le pedían que tirara al bebé; sin embargo, tras varios estudios realizados, se reveló que Yaroslava Korolyova estaba fingiendo esquizofrenia, por lo que su declaración fue determinada como falsa.

Ahora, la mujer será juzgada por el asesinato del bebé de dos meses de edad, y podría recibir hasta 20 años de cárcel.