TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con más aceptación entre los jóvenes; por lo que la mayoría de los usuarios no dudan en publicar contenido de su día a día.

Tal es el caso de Caitlyn Loane, una TikToker australiana de 19 años, quien se dedicaba a promover actividades de agricultura, el oficio de su familia.

La TikToker solía mostrar por medio de su contenido, actividades relacionadas al cuidado de los animales, jardín y medio ambiente.

Gracias a la originalidad de sus videos, la Tiktoker, quien tenía como nombre de usuario @catieloane, fue ganando cada vez más popularidad en la red social. ¡Llegó a tener más de 50 mil seguidores!

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Loane decidiera quitarse la vida.

Papá de la Tiktoker, Philip Loane, habla acerca del suicidio de su hija

La noticia del suicidio de la TikToker, pronto comenzó a difundirse por medios locales; por lo que fue solo cuestión de un rato para que la noticia estuviera en boca de todos los australianos.

Fue de ese modo que, el papá de Caitlyn Loane, Philip Loane, habló para el medio australiano “The Mercury”, en donde lamentó el suicidio de su hija de 19 años.

Por su parte, el papá de la TikToker, explicó estar inconsolable por la pérdida de Caitlyn.

“Las palabras no pueden describir nuestra pérdida. Ella era encantadora y una loca mujer; un miembro invaluable de nuestra familia”

Philip Loane

Caitlyn Loane había explicado su pasión por la agricultura hace unos meses

Hasta el momento, el suicidio de Caitlyn Loane, es algo que no se ha podido explicar; debido a que, de acuerdo con ella, amaba la agricultura.

Incluso durante el pasado mes de febrero, la Tiktoker hizo un video explicando que su pasión por la agricultura venía desde las generaciones anteriores de su familia, quienes tienen una granja en el estado de Tasmania.

“No es solo que esté destinada a estar aquí, sino que realmente quiero estar aquí”

Caitlyn Loane