Fallece la nuera del precandidato presidencial de EU, Bernie Sanders

Sanders
Bernie SandersEFE

Rainè Riggs, esposa de Levi Sanders, hijo del senador demócrata Bernie Sanders, murió poco tiempo después de ser diagnosticada con cáncer.

México.- La nuera del precandidato presidencia por el partido demócrata de Estados Unidos, Bernie Sanders, Rainè Riggs, falleció a los 46 años, el pasado sábado, poco tiempo después de que se le diagnosticara con cáncer.

De acuerdo a lo indicado por la funeraria Lee & Martin de la ciudad de Burgettstown, Pensilvania, Riggs perdió la vida el sábado 5 de octubre, el mismo día en el que Sanders regresó a Vermont tras sufrir un ataque cardíaco. 

De la misma forma, se dio a conocer que en el obituario de la nuera del aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, se establece que Rainè había sido con diagnosticada cáncer neuroendocrino.

Riggs, quien era neuropsicóloga de profesión, contrajo nupcias con el hijo del precandidato, Levi Sanders, quien también intentó iniciar su camino en la política cuando apenas el año pasado se postuló al congreso sin que lograra ganar la elección.

Rainè conoció a Levi Sanders en un Vermont

Según reporta el diario Pittsburgh Post Gazzete, en la esquela de la Señora Riggs, se establece que conoció a su esposo mientras ambos se encontraban trabajando en un refugio de alimentos de emergencia que se instaló en Vermont.

Rainè fue directora de medicina conductual en la Escuela de Medicina de Dartmouth durante varios años, fundó el Departamento de Cuidados Paliativos para el Centro Médico de Dartmouth, además de que era propietaria de Riggs Psychiatric Psychology en Windsor, Vermont.

La nuera del también senador, había ceñido enferma a penas hace tres semanas. Rainè tuvo tres hijos con Levi: Sunnee, Ryleigh y Grayson.

Cabe recordar que el pasado viernes, Bernie Sanders salió del hospital tras ser intervenido luego de que sufriera un ataque al corazón, por lo que le fueron colocados dos stents en una arteria coronaria bloqueada, pero “todas las demás arterias eran normales”.

0
comentarios
Ver comentarios