Internacional

Muere la socialité Lili Luo tras caer de penthouse junto a su hija

Lili LuoInstagram @lili3luo

Lili Luo, quien murió tras caer junto a su hija de un penthouse, era la única descendiente del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real

El pasado 6 de enero, en Hong Kong, Lili Luo, joven madre, socialité e hija del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, murió tras caer desde lo alto de su penthouse, junto a su hija de cinco meses en brazos; el caso lo están investigando las autoridades pues al momento de su muerte, la joven estaba completamente desnuda.

De acuerdo con la policía, Luo, de 34 años, se encontraba en su penthouse del sector de Yau Ma Tei, y fue un guardia de seguridad del exclusivo edificio donde vivía quien descubrió los cuerpos.

"Se declaró que la mujer y su hija bebé murieron en el lugar de los hechos"Policía de Hong Kong.

Asimismo, la " investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad.” y que “no se encontró una nota en el lugar", aunque fuentes locales aseguraron que Lili Luo habría padecido de depresión posparto.

Lili Luo y la pequeña Aier vivían solas en un ático de más de 450 metros cuadrados, la madre era muy activa en redes sociales, y en los últimos meses había publicado diversas imágenes con las que celebró la llegada de su pequeña a su vida.

Lili Luo: La muerte de la hija de un multimillonario

Inicialmente no se divulgó la identidad de las víctimas, sin embargo, el diario HK01 reveló que se trataba de la hija única del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces con sede en la ciudad de Chengdu, ubicada al suroeste de China.

Lili Luo de acuerdo con sus redes sociales era "madre soltera" y desde niña creció en un ambiente de privilegio y lujos, estudió en Australia y Estados Unidos, manejaba su propia compañía; la joven ha aparecido en fotos con la excandidata presidencial Hillary Clinton y otras celebridades.

No obstante, durante una entrevista de 2015, la heredera confesó que no le resultó fácil nacer en una familia adinerada porque tenían que demostrar continuamente que ella también era exitosa. “Otras personas piensan que es más fácil para nosotros hacer las cosas, pero ese no es el caso”.

“Si a la mayor parte de las personas se les reconoce su éxito cuando han alcanzado solo el 60% de sus objetivos, en el caso de las mujeres nacidas en este ambiente tenemos que llegar como mínimo al 95%”Lili Luo