Trump asegura que su política migratoria habría evitado 11S

Donald Trump
El magnate criticó al exmandatario George Bush, en cuya administración fueron derribadas las Torres Gemelas por militantes de Al QaedaEFE

El magnate criticó al exmandatario George Bush, en cuya administración fueron derribadas las Torres Gemelas por militantes de Al Qaeda

EU.- El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sugirió hoy que de haber sido presidente en 2001, su política migratoria habría evitado los atentados del 11S.

La política migratoria del magnate contempla la deportación masiva de todos los indocumentados, que de haber estado vigente en 2001 "hay grandes posibilidades" de que los atentados a las torres gemelas se hubierna evitado:

Los comentarios se producen en medio del enfrentamiento que comenzó el viernes con el exgobernador de Florida Jeb Bush y hermano del exmandatario George Bush, sobre cuyo mandato Trump asevera se vincula al derribo del World Trade Center.

A través de su cuenta de Twitter, Bush tildó de 'patético' a Trump por criticar a su hermano, pues cuando fueron atacados, fue George Bush quien mantuvo a salvo a la nación.

Este lunes en entrevista con CNN, Bush reiteró sus críticas al empresario, a quien califica como poco serio con respecto a la política exterior de EU e incluso auguró: "Trump probablemente dirá que FDR (Franklin D. Roosevelt) estaba por ahí cuando Japón atacó Pearl Harbor", concluyó de forma irónica el político.

Con información de EFE

0
comentarios
Ver comentarios