Un nuevo caso de violación grupal se presentó Argentina luego que se diera a conocer la detención de cinco menores de edad. La Policía reportó que una niña de 13 años hizo la denuncia en la localidad de San Martín, a las afueras de Buenos Aires.

De acuerdo con la información policial, la niña fue atacada sexualmente en un terreno abandonado. La menor de 13 años fue trasladada al Hospital Belgrano en San Martín, donde los médicos indicaron que tenía signos de violación.

Ante estos hechos, cinco menores de edad fueron detenidos por las autoridades por la presunta violación a la niña. Los menores, de entre 13 y 15 años, fueron remitidos a las autoridades en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín.

La supuesta violación grupal fue denunciada por la niña durante la Navidad, el 25 de diciembre. En el Hospital Belgrano, los médicos reportaron que la joven presentaba signos de violación.

No es el primer caso de "violación en manada" que sacude a Argentina en las últimas semanas, ya que en días anteriores se reportaron otros tres similares. Uno de ellos se presentó en la localidad de Villa Carlos Paz, donde una joven denunció la agresión sexual por parte de 10 hombres.

Entre los sospechosos había dos jugadores profesionales de futbol que fueron detenidos. Otro caso fue denunciado por una mujer en la ciudad de La Rioja, mientras que en la localidad de Luján, una mujer afirma que fue violada por siete hombres.