Matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer: Ben Carson

Matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer: Ben Carson
El cirujano Ben Carson señaló que considera que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer, pero negó ser homofóbico.CNBC

El cirujano Ben Carson señaló que considera que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer, pero negó ser homofóbico.

Estados Unidos.- Ben Carson, actual líder entre los aspirantes republicanos de acuerdo a encuestas recientes, fue cuestionado por pertenecer a la junta directiva de Costco, una de las compañías con mejor trato para los empleados gays, pese a sus opiniones en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Carson  respondió que "creo que nuestra constitución protege a todas las personas. Sin embargo, también creo que el matrimonio es algo entre una mujer y un hombre".

El cirujano negó ser homofóbico pese a tener estas opiniones:

"No debemos asumir que por creer esto sobre el matrimonio, uno es homofobico. Asi es como (los medios) asustan a la gente y hacen que se calle y eso está destruyendo nuestro país. Ser políticamente correcto lo está destruyendo", señaló.

Ben Carson también negó haber pertenecido a una empresa que vendía ?productos milagro? que presuntamente curaban el cáncer y el autismo, señalando que únicamente se presentó a charlar en dos actos organizados por ellos.

0
comentarios
Ver comentarios