Autoridades de Atlanta, Estados Unidos, informaron la muerte de una empleada de Subway, luego de que esta fuera agredida con un arma de fuego por un disputa con un cliente debido a que su sándwich tenía “demasiada mayonesa”.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la sucursal de Subway que se encuentra cerca del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, a finales de junio de 2022.

El cliente, un hombre de unos 36 años, entró al Subway para pedir un sándwich; todo iba bien hasta que notó el “exceso de mayonesa”, cosa que lo molestó al grado de disparar contra las dos empleadas del lugar.

Las empleadas heridas fueron trasladadas rápidamente del Subway al hospital más cercano; sin embargo, Brittany Macon de 26 años, fue declarada muerta al poco tiempo de su ingreso.

La otra empleada de Subway herida, de la cual no se ha revelado su identidad, ingresó también estado crítico, aunque hasta el momento no se ha reportado su muerte.

Por su parte, el atacante fue detenido por la policía el domingo 26 de junio, con una investigación en curso en su contra por homicidio con arma de fuego.

Subway se ha manifestado en contra de estos actos de violencia

Tras el ataque y muerte de una de sus empleadas, la cadena de restaurantes Subway emitió un comunicado lamentando los hechos acontecidos en Atlanta.

Subway señaló que este fue un acto de violencia sin sentido y que su principal preocupación en este momento es la seguridad y salud de todas las personas afectadas, tanto sus empleadas como otros clientes.

Por su parte, Willie Glenn, copropietario de la sucursal de Subway donde se dio el ataque, señaló que estaba muy afectado por el hecho de que una persona se atreviera a dispararle a otra.

Sobretodo porque todo se debió a un problema con la mayonesa, lo cual se le hace increíble y ridículo hasta cierto punto.

Tanto la gente de Subway, autoridades y público en general, han señalado que la discusión de este caso debe de enfocarse en la violencia armada y no en la mayonesa.

Principalmente porque el caso de Subway no es algo aislado, toda vez que en Atlanta se han dado 74 homicidios en lo que va de 2022, siendo un aumento del 19%.

Con información de CNN.