Internacional

Donald Trump guarda una lista de mujeres que lo rechazaron, afirma su sobrina en un libro

Donald TrumpAFP

La sobrina de Donald Trump asegura que la lista de mujeres enumera defectos de quienes no quisieron salir con el empresario

Mary L. Trump, única sobrina del presidente Donald Trump, ha lanzado un libro en el que revela los más oscuros secretos del presidente de Estados Unidos; uno de ellos es que su tío guarda una lista de aquellas mujeres que rechazaron salir con él.

Mary L. Trump es una sicóloga calificada y única sobrina de Donald Trump, pues es hija de su fallecido hermano mayor Fred Trump Jr. Sin revelar las razones, decidió sacar un libro titulado "Demasiado y nunca es suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".

En el libro expone la toxicidad de la familia Trump pues los traumas de la infancia de Donald y la crueldad de su entorno hicieron de su tío el hombre que es hoy:

"La sociopatía de mi abuelo y las enfermedades de mi abuela -tanto físicas como sicológicas- no dejaron ni a sus cuatro hermanos Fred, Maryanne, Elizabeth y Robert indemnes"Mary L. Trump

Entre todas las confesiones del libro de 240 páginas, la sobrina de Donald Trump asegura que un día su tío la llamó para que escribiera "El arte del regreso", pero contrario a lo que ella pensaba, el primer mandatario nunca le dio una entrevista solo le ofreció un escritorio y atender llamadas.

De acuerdo a Mary una noche recibió una llamada del asistente personal de Donald quien le informó que su tío enviaría material para el libro; sin embargo, al recibir la carpeta con más de 10 páginas de una transcripción de una conversación, ésta no hablaba de negocios sino era una lista de todas aquellas mujeres que se negaron a salir con él.

Mary L. Trump recuerda que esta lista justificaba a Donald por haberlas “rechazado” en vez de admitir que había sido al revés. En ella enlistaba las malas conductas, defectos y peores rasgos de ellas; por ejemplo de Madonna quién tenía una manera de mascar chicle que Donald Trump encontraba poco atractiva.

Os presentamos la cubierta #SiempreDemasiadoYNuncaSuficiente, las jugosas memorias sobre el presidente Donald Trump escritas por su sobrina @MaryLTrump, que publicaremos en España el próximo mes de agosto pic.twitter.com/pX04a3WzKd

— Ed. Urano España (@Ediciones_Urano) July 15, 2020

Otra de las chicas era Katarina Witt, una patinadora alemana ganadora de dos medallas de oro y cuatro campeonatos mundiales quien, de acuerdo con Donald tenía las pantorrillas gordas.

El libro de Mary L. Trump prepara una edición en español pese a la demanda que enfrentó por parte de su tío Robert Trump pero el juez lo rechazó pues significaba limitar la libertad de expresión.