VIDEO: Mariachi “invade” reunión privada de senador republicano

Mariachi.
Mariachi.Tomada de video

Un mariachi interpretó “El Son de la Negra” y “¿Donde estás corazón” al senador Cory, de Colorado, quién se ha negado a sostener reuniones públicas con sus constituyentes.

Estados Unidos.- Tras meses de negativas para reunirse con sus representados, el senador republicano Cory Gardner recibió una visita inesperada: un mariachi de seis miembros que interpretó varias canciones para llamar la atención del político.

Los músicos pagaron 250 dólares (cerca de 5 mil pesos) por persona para tener el “privilegio” de asistir a la reunión que el republicano sostuvo con la cámara de comercio de su estado.

Una vez dentro del evento, el mariachi interpretó los temas “¿Donde estás corazón?” y “El Son de la Negra”, ante la sorpresa e irritación de algunos de los presentes.

Los músicos señalaron que no solo se encuentran representando a la comunidad mexicana y latina en el distrito del senador, sino a la asociación “Norteamericanos para la Conservación de las Artes”.

En fechas recientes, las reuniones públicas entre ciudadanos y políticos de ambos partidos mayoritarios de Estados Unidos se han tornado ríspidas, ante la inconformidad de un sector importante de los ciudadanos de dicho país contra su clase política.

0
comentarios
Ver comentarios