A unas horas del inicio del Mundial Qatar 2022, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presumió a través de su cuenta de twitter una foto con el ex delantero de la Selección Mexicana, Luis García.

Pues aprovechando su visita en Qatar, el ejecutivo compartió un momento con el ahora comentarista de Tv Azteca.

Este momento fue compartido por ambos en sus redes sociales e incluso Luis García ironizó con Marcelo Ebrard, “de manera extraña creyó que somos de la misma edad”.

Marcelo Ebrard y su estancia en Qatar

Marcelo Ebrad se encuentra en Qatar y su estancia no sólo es para disfrutar de la Copa Mundial de futbol, ya que el Secretario participará en diversas actividades. Una de ellas ocurrió el 19 de noviembre 2022, cuando inauguró el Centro México en Qatar, en la ciudad de Doha.

Este lugar, señaló Marcelo Ebrard, brindará apoyo a todos los mexicanos que acudan al país para el Mundial Qatar 2022 y contará con diversos servicios, tales como:

  • Expedición de pasaportes
  • Orientación en el idioma árabe
  • Diplomacia pública
  • Ayuda para vinculación con medios de comunicación
  • Ventanilla de Salud, donde se brindará información y referencia de Centros Especializados en Qatar.

¿Cuándo comienza la participación de México en el Mundial Qatar 2022?

El Mundial Qatar 2022 dará incio este 20 de noviembre de 2022, con una duración de 30 días, hasta el 18 de diciembre de 2022.

Por su parte, la Selección Mexicana debutará el martes 20 de noviembre de 2022 en su partido contra la Selección de Polonia.

Su segundo partido será frente a Messi y compañía, enfrentado así a la Selección Argentina el sábado 26 de noviembre 2022.

Y el último partido de fase de grupos lo jugará ante la Selección de Arabia Saudíta, el miércoles 30 de noviembre de 2022.